Pasa del Fitness de Sufrimiento al Fitness Emocional de forma sencilla

Construye una nueva mentalidad que te permita disfrutar de tu nuevo estilo de vida
Elimina la incomodidad de adaptarte a entrenamientos que no van contigo
Evita el efecto “yoyo” dietas que te impiden mantener estables tus resultados

Descubre la pieza que te falta a través del nuevo paradigma del fitness

Soy Sandra Pino y gracias a convertirme en Atleta de Alto Rendimiento y Psicóloga comprendí que la fusión de sus principios marcan la gran diferencia.

La realidad es que sólo aplicando los métodos tradicionales no conseguirás resultados estables en el tiempo.  Si fuera así ya lo habrías logrado y no volverías una y otra vez al punto de partida.

Por eso te planteo una nueva opción para ti, poner en práctica el “Efecto Pigmalión” te permitirá obtener resultados que nunca antes habías obtenido, y lo más importante, poderlos mantener para siempre.

  • Campeona de España de Fitness 2009
  • Psicóloga
  • Creadora del método Fitness Emocional 

Descubre más

ESTOS SON MIS PRODUCTOS

CASOS DE ÉXITO

Toñi Ortiz

“Es una de las mejores inversiones que he hecho sin lugar a dudas. Estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo tanto a nivel físico, como en la mejora de mi autoestima. También me está enseñando acerca de la actitud, cómo afrontar obstáculos, a ser paciente y constante, a tener confianza y a creer en mí misma.”

Si la idea de dejarte la piel con los métodos tradicionales no te convence y estás buscando un método que se adapte a tus necesidades

Solicita un diagnóstico personalizado y 100% adaptado a ti

ESTOS SON MIS LIBROS

Fitness Emocional

19,90

Fitness Emocional, es un libro que te ayuda a reflexionar y a entender muchos de tus comportamientos. Además de que te proporciona herramientas para poder comenzar a ver las cosas de forma diferente y tomar decisiones en una nueva dirección.