SOMOS MÁS QUE UN CUERPO pero también lo somos…

  • SOMOS MÁS QUE UN CUERPO pero también lo somos…

    SOMOS MÁS QUE UN CUERPO pero también lo somos…

    SOMOS MÁS QUE UN CUERPO

    Somos-mas-que-un-cuerpo-Sandra-PinoNo cabe duda, somos más que un cuerpo. Son muchas las personas las que desatienden su cuerpo y critican a los se cuida en “exceso” por así decirlo.

    Eso sí, la gran mayoría de ellos desean poder conseguir eso que tachan de obsesión en otros.

    Si bien es cierto que esa obsesión por el culto al cuerpo existe y que muchas personas se olvidan de que son mucho más que eso. Un cuerpo!

    También existe la otra parte. Las personas que no lo cuidan y que están totalmente desconectadas de él.

    Imagino que será por mi experiencia personal y profesional, que he aprendido que somos el resultado de como se encuentran nuestros 4 Cuerpos. Sí! Como lees! Tenemos 4!

    Y en la gran mayoría de las ocasiones descuidamos unos cuantos al mismo tiempo.

    Si aún no has leído mi libro Fitness Emocional puede que lo que estás leyendo te suene a chino. Pero no! Poseemos 4 Cuerpos!

    El Cuerpo Mental, el Cuerpo Emocional, el Cuerpo Espiritual y el Cuerpo Físico. En función a la armonía que exista entre ellos, está nuestra sensación de bienestar o felicidad.

    Han sido muchos años trabajando cada uno de ellos y ayudando a mis clientes a encontrar un equilibrio que les permitiera sentirse bien y verse mejor.

    Años que me dejan muy claro que el Cuerpo Físico es el resultado de los otros tres, y que si no le damos la presencia que merece siempre acabará siendo maltratado y abandonado. Con sus consiguientes consecuencias.

    Es por esta razón que te invito a preguntarte que lugar ocupa en tu vida tu cuerpo. En tu lista de prioridades, donde ésta? Hay personas que en ocasiones ni lo mencionan en su lista. Eres tu una de ellas…

    Tanto si lo eres como si no te invito a entrar en mi web, allí encontrarás muchos de los secretos que utilizo para esculpir mi cuerpo.

    Si quieres aprender todos los trucos apúntate a mi Taller Aprende a Estar en Forma o al seminario Los Pilares del Fitness Emocional.

    Mientras preparo mi video sobre el tema tratado en este artículo, puedes ver la entrevista que me hizo Pérez-Lozana aquí.

    Somos más que un cuerpo, haz que tu realidad cambie!

    ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

    Deja un comentario

    Los campos marcados son obligatorios *

    Date de alta en nuestra newsletter!