Mi STUDIO

mi studio sandra pino

Todo objetivo para ser alcanzado necesita de una planificación de fechas plausibles y fáciles de lograr. La planificación debe contemplar metas a corto, medio y largo plazo.

EL STUDIO
El Studio, situado en Zarautz -localidad costera próxima a San Sebastián- cuenta con 100m2 totalmente adaptados para desempeñar un entrenamiento funcional y completo. El local dispone de una zona amplia de actividad física y un despacho donde el cliente recibe la información personalizada que necesita según sus necesidades.

MATERIALES Y DINÁMICA
Contamos con materiales pensados para un entrenamiento personalizado y adaptado a cada cliente. Tenemos en cuenta todos los parámetros físicos y variables que necesitamos trabajar para mejorar la salud y estética de nuestro cuerpo: velocidad, coordinación, fuerza, resistencia, propiocepción etc. En paralelo, nos enfocamos en la alimentación para multiplicar los resultados y cumplir tus objetivos. Esto podemos hacerlo en una reunión personalizada o en el taller ‘Aprende a estar en forma’, que forma parte de la escalera del éxito.

TRABAJO EN FASES
La primera fase se centra en conectar cuerpo y mente: trabajamos en el Studio con los materiales idóneos para tomar conciencia de nuestro cuerpo y establecemos en paralelo sesiones centradas en rutinas de alimentación. Así conseguimos el equilibrio necesario para asentar las bases de la escalera del éxito.

La segunda fase se centra en el lado psicológico del proceso: trabajar las emociones y los aspectos relacionados con la psicología. Esta fase la desarrollamos de dos formas diferentes: en citas personales continuadas con Sandra Pino o en los talleres Fitness Emocional.

Integrar ambas fases es necesario para mejorar tu calidad de vida. No te lo pierdas y ven a vivir la experiencia. Mi idea es que lo veas cómo una forma de disfrutar y tener tiempo para ti. Más que cómo una obligación.

Los servicios que ofrecemos en el Studio Sandra Pino son:

sandra pino

Beneficios de los servicios de mi studio

Además de los beneficios particulares de cada servicio que ofrecemos en el studio, todos ellos coinciden en:

Más de 10 años de experiencia como Coach en hábitos saludables.

Comencé asesorando a mis clientes sobre la mejora y optimización de su tiempo en el gimnasio, utilizando como recurso adicional la alimentación y los suplementos para obtener el mejor aspecto físico posible con una calidad de vida sana y feliz.

El concepto de mi trabajo evolucionó para  enseñar a mantener los resultados en el tiempo, incluyendo la parte psicológica en el proceso de entrenamiento. Así nació mi método Fitness Emocional para siempre.

Gracias a mi experiencia y el éxito obtenido con más de 200 clientes en mi Studio en un año, he logrado diseñar la “Escalera del Éxito” que te va a permitir conseguir los resultados que siempre deseaste en un tiempo récord. Aprenderás lo más importante: mantener resultados estables en el tiempo, gracias a mi propia metodología, que contempla un trabajo profundo en el cuerpo mental, emocional y físico.

ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page