MI MISIÓN- SER FITNESS COACH

  • MI MISIÓN- SER FITNESS COACH

    Si bien en la actualidad se reconoce al entrenador personal como figura de referencia en el sector del fitness para optimizar resultados físicos. Comienza a abrirse camino una nueva tendencia, el Fitness Coach o Coaching en estilo de vida saludable.

    Bajo mi punto de vista El Coaching de Estilo de vida Saludable es la próxima revolución en la industria del fitness.

    ¿De qué se encarga un Fitness Coach?

    Un fitness Coach es un entrenador del estilo de vida saludable. Una persona que sirve de guía para que el cliente aprenda a cuidarse tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual. Sólo llegando a un equilibrio entre estas variables, se consigue una sensación de bienestar integro. Que permite ser feliz y dar lo mejor de uno mismo en cada área importante de la vida (trabajo, familia, amigos…).

    Los Entrenadores de estilo de vida saludable somos los responsables de descubrir cuáles son las necesidades o el nivel de desarrollo de dichas variables en cada persona, y por consiguiente los encargados de que el cliente aprenda a establecer un equilibrio entre todas ellas.

    La labor de un Fitness Coach es conocerte:

    Saber cuáles son los gustos, las aversiones, los objetivos, el punto de partida de cada uno, y determinar cuáles son los obstáculos que impiden al cliente a conseguir un físico saludable que le permita disfrutar del resto de las áreas de su vida.

    Bajo mi opinión el trabajo se hace de dentro hacia fuera.

    “El cuerpo es el resultado de cómo lo cuidas y con qué lo cuidas”

    El entrenador en hábitos de vida saludable, toma como referencia el estado físico de la persona que utiliza sus servicios. Éste va a ser el punto de referencia a tener en cuenta. El físico de la persona que llega a nosotros dice mucho de cómo se encuentra esa persona a nivel mental, emocional y espiritual (variables internas que tienen un gran impacto en la parte física o externa). Es por ello que para que el físico mejore, también deberán mejorar los aspectos internos del individuo.

    La intención de tu entrenador es poder ayudarte a:

    Conseguir eso que te propones, como pueda ser, bajar de peso, sentirse bien, sentirse ágil, fuerte, alejarte del stress, sentirte enérgico, construir un físico determinado…

    “Todos estos objetivos son alcanzables si desarrollas el hábito de cuidarte cada día”

    Para enseñarte a dar pasos en este nuevo estilo de vida, estoy yo. Tu sólo tienes que seguir mi hoja de ruta!! A qué esperas??

    ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

    Deja un comentario

    Los campos marcados son obligatorios *

    Date de alta en nuestra newsletter!