Alcanzar el ÉXITO

  • Alcanzar el ÉXITO

    Alcanzar el ÉXITO

    Hola Chic@s!! soy Sandra Pino, competidora de fitness de la IFBB. Mi carrera competitiva empezó en el 2008 y ya en el 2009 me proclamé campeona absoluta de España. En tan sólo un año, conseguí el sueño de ser la mejor atleta a nivel nacional. Tal vez os estéis preguntando cual es el secreto del éxito, ¿no es así?
    Podéis tomar lápiz y papel y comenzar a apuntar.

    El primer paso es saber claramente lo que quieres, define minuciosamente tu objetivo. Sí no sabes lo que quieres ¡¡no podrás ir a por ello!!

    El segundo es creer en que puedes alcanzarlo. Como bien dice la frase << lo que crees, creas>>.  Si confías firmemente en que existe la posibilidad, tarde o temprano lo conseguirás. Y si no crees en lo que digo… te invito a recordar algún momento de tu vida en el que pensaste que podías conseguir algo y lo hiciste. Lo recuerdas?? Pues así es como funciona!! Si tu voz interior siente que puede, lo lograrás!!

    Una vez de que estás seguro de saber lo que quieres y sentir que puedes alcanzarlo el siguiente paso es el compromiso. Y comprometerte significa que harás todo y cuando digo todo, es todo lo que sea posible para lograr tu objetivo, siempre y cuando lo que hagas no te perjudique a ti o a los que te rodean.
    De esta manera el compromiso te llevará a ponerte en acción. Sin acción, no hay resultados posibles. Tendrás que actuar de manera masiva, barajar todas las posibilidades que existen e ir a por ellas sin dudar. La duda, genera desconcierto, deja que aparezcan tus miedos y te aleja del objetivo.

    Llegado este punto os doy un pequeño consejo. Pregunta a aquellos que ya lo han conseguido antes, ellos te dirán las claves de su éxito, y ganarás mucho tiempo y esfuerzo. Saber cuál es el camino que te toca recorrer te ayudará a tropezar menos veces.

                              <<Para ser el mejor tienes que rodearte de los mejores>>

    Otra cosita que te recomiendo es Visualizar el objetivo. Saborea el triunfo antes de que se haya hecho realidad, disfruta de ver como lo consigues y celébralo en tu mente. Esto te llenará de energía y te ayudará a no desistir ante las dificultades.

    Por último y no menos importante, rodéate de gente que te apoye en la consecución de tu sueño. Ellos te ayudaran en los momentos difíciles y no te dejarán dudar.

    Cada uno de nosotros llevamos un campeón dentro, sólo hay que despertarlo. A qué esperas para despertar al tuyo?

    ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

    Deja un comentario

    Los campos marcados son obligatorios *

    Date de alta en nuestra newsletter!