¿Quién Soy?

teaser_SP_3

¿Quién soy?

Soy Sandra Pino, una enamorada del deporte y de mi profesión. Como Campeona de España en Bodyfitness aprendí como la mente y el cuerpo deben estar en armonía para lograr llegar a donde nos propongamos.

En la actualidad, he vuelto a transformar mi físico adaptándolo a lo que hoy entiendo por salud y bienestar. He conseguido un cuerpo atractivo manteniendo unos hábitos de vida saludables.

Tras licenciarme en Psicología (2008, San Sebastián) aposté por crear mi propia disciplina de entrenamiento personal: El Fitness Emocional para siempre.

 

El nudo del doble infinito es mi símbolo, es lo que me define. Es el vínculo tan personal que establezco con mi cliente, es mi compromiso hacia él, llegar hasta el final para que cumpla sus objetivos.

Ayudo a las personas a descubrir lo mejor de si mismas y buscar su equilibrio físico, mental y emocional, ahora y siempre. Convirtiéndome así en su Health & Fitness coach.

 

Tres en Uno en Fitness emocional

sandrapino

¿Cómo te ayudo?

Un deporte como el fitness donde prima la simetría corporal, me enseñó a transformar mi físico. A tallarlo como si de una escultura se tratara, utilizando la alimentación y el ejercicio como base principal.

 

Por eso te ayudo a conseguir algo más que adelgazar o conseguir un cuerpo 10, mi compromiso contigo va más allá, quiero que logres cumplir tus objetivos alcanzando un equilibrio personal en los 3 pilares básicos que rigen la vida de las personas: Mente, cuerpo y emoción.

ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page