Preguntas Frecuentes

Algunas dudas resueltas

Dependiendo el servicio que uno elija. En la actualidad entrenar individualmente conmigo conlleva un coste que no esta al alcance de todos. Por ello existen los grupos de entrenamiento que pongo a tu disposición. Para que disfrutes de mi filosofía de vida junto a mi.

La diferencia es que el fitness emocional integra los 3 pilares fundamentales para el equilibrio personal. Ejercicio, alimentación y entrenamiento psicológico van unidos y diseñados al detalle de forma exclusiva para cada cliente. El fitness normal se encarga principalmente del ejercicio.

Todo depende de la intensidad del entrenamiento y de la adaptación que nuestro cuerpo tenga al ejercicio. Al comienzo es normal sentir sobrecarga o agujetas debido a la falta de costumbre. Pero solo es cuestión de días.

Con mi Fitness Emocional en los primeros días ya se notan cambios a nivel de retención de líquidos o hinchazón. Al utilizar los 3 pilares más importantes para el equilibrio mente-cuerpo los resultados se multiplican. En menos de 4 meses muchos de mis clientes transforman su cuerpo.

Descartando determinadas patologías, que se deben tratar como casos especiales, la perdida de peso es posible para todos. La importancia está en desaprender viejos hábitos y aprender a introducir hábitos que te posibiliten conseguir tu objetivo. Y de enseñarte me encargo yo.

Las diferencias son muchas. El entrenador personal organiza y adapta el entrenamiento a tus necesidades y experiencia. Revisa los movimientos de ejecución de cada ejercicio para prevenir lesiones. Motiva y anima al cliente. lo compromete a llevar una rutina de ejercicios y a ser constante. Hace atractivos y dinámicos los entrenamientos, los adapta a tus preferencias. y sobre todo busca que consigas cumplir con tu objetivo.

Lo ideal es llevar ropa deportiva adaptada al tipo de entrenamiento que se vaya a realizar. Las zapatillas también son importantes. Y algo en lo que hago mucho hincapié es en el tema de la hidratación. El agua en el entrenamiento es fundamental.

El entrenamiento dura entorno a una hora. Y mi consejo para ver resultados importantes es entrenar 5 días por semana. Con una hora es más que suficiente. Y si no se dispone de tanto tiempo, pude ser menos. Pero lo importante es que dispongas del tiempo que dispongas, hagas ejercicio.
Lo bueno del entrenador personal es que tendrás planificadas todas tus rutinas de ejercicio. Al margen de los días que nos veamos.

No, se puede partir absolutamente de cero. Nos adaptamos a tus necesidades y nivel. Siempre hay una primera vez para todo y que mejor que dar ese paso con nosotros.

Si, Además ese es uno de los objetivos que perseguimos con el Fitness Emocional. Que estés y te sientas bien.

No, la idea es que hagas ejercicio para conseguir los resultados que deseas, sin morir en el intento.

Si, la ansiedad por la comida disminuye y los problemas asociados al momento de la comida, se trabajan de manera específica para que la persona pueda superarlos.

La transformación es total, el Fitness Emocional consigue que cambies de una vez por todas esas zonas que creías imposibles de cambiar. Todo está pensado para ello.

A los clientes más exigentes les aconsejo utilizar determinados tratamientos de forma paralela al trabajo que realizamos. Cuantas más acciones se pongan en marcha mejor. Mayores serán los resultados. Aunque utilizar aparatología no es estrictamente necesario.

Si, ese es el propósito del Fitness Emocional. Que consigas alinear mente y cuerpo, para que puedas disfrutar de un equilibrio en todas las áreas de tu vida.

El Fitness Emocional es una filosofía de vida. Una vez de que la aprendes y construyes el hábito de cuidarte. Ya no hay retorno. Con esta técnica los cambios son estables y sólo pueden ir a mejor.

Si, si te comprometes y quieres conseguir resultados por méritos propios el Fitness Emocional logrará que te sientas orgulloso del cuerpo que vas a esculpir. Sin necesidad de acudir como primera opción a la cirugía.

Si, con una buena alimentación y ejercicio, se corrige.

Si, se nota ya en las primeras semanas. Tomar el control de tu vida y tu cuerpo afecta directamente a tu ansiedad y estrés disminuyendolos. Y consiguiendo que no se apoderen de tu vida.

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