Opiniones de Clientes

Testimonios

Opiniones y resultados reales de mi método.

En tan solo 4 meses

sandra pino

Ponerme en manos de Sandra ha significado un gran cambio en mí, tanto física como psicológicamente. Me ha enseñado que todo puede ser posible con disciplina, esfuerzo y por supuesto motivación. Había tenido otros entrenadores pero estaba estancado. Con Sandra desde el primer mes noté los cambios. ¡Sí que puedes obtener el cuerpo que deseas! Nunca me arrepentiré de haberme puesto en contacto con ella, al contrario, le estoy agradecido, me miro al espejo y veo lo que me gusta. GRACIAS SANDRA.

En tan solo 4 meses

sandra pino

Es una de las mejores inversiones que he hecho sin lugar a dudas. Estoy muy contenta de los resultados que estoy obteniendo tanto a nivel físico, como en la mejora de mi autoestima. También me estás enseñando acerca de la aptitud, cómo afrontar obstáculos, a ser paciente y constante, a tener confianza y creer en mí misma.

100% Comprometida

sandra pino

Con Sandra descubrí cual era mi relación con la comida. Mis atracones de comida basura, bollería etc... eran por no sentir el amor de los demás hacia mi (la comida me daba ese falso amor). Ella me ayudó a entender cual era el verdadero problema, “ El poco amor que sentía hacia mí”. Con ella conseguí en 4 meses lo que no había conseguido en muchos años. Salir de ese bucle en el que me había metido, me permitió mejorar mi autoestima y mis relaciones con los demás. Gracias Sandra por acompañarme en este nuevo reto y facilitarme tanto el camino.

ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page