Entrenar en casa

  • Entrenar en casa

    Entrenar en casa

    Entrenar en casa

    Haces escasos días comencé mis entrenamientos en casa. Y gracias a haber empezado me doy cuentea de que es mucho más sencillo de lo que en ocasiones pensamos.

    Trabajo como Fitness Coach on-line y muchas veces asesoro a mis chicas entrenamientos en casa, pero nunca lo había practicado.

    Pues bien aquí os cuento mi experiencia, creo que a muchas de vosotros podría llegar a interesaros.

    Siempre había pensado que hacer ejercicio en casa era un aburrimiento, o esta era la excusa que me ponía. En cambio ahora veo que nada de esto es verdad.

    Entrenar en casa, me permite adaptar mi entrenamiento a mis horarios. Gestiono mi propia empresa y eso hace que muchos días vaya justa de tiempo. Es más fácil sacar 40 min. en casa que tener que desplazarme a un gym para entrenar.

    Dispongo de material que necesito, bandas elásticas pesas, lastres para los tobillos, un fitball y mi iphone no puede faltar para la música. El material de entrenamiento para casa es muy económico, apenas ocupa espacio y es muy versátil.

    Tengo localizado el espacio que necesito para entrenar. Muchas veces entreno en mi habitación o en el salón de casa. Vivo en una casa muy grande y con mucha luz, por lo que tengo espacio suficiente para moverme sin problema y hacer ejercicios que requieran de espacio. Si este no es tu caso, no pasa nada, hay muchos ejercicios que se pueden hacer en apenas un metro cuadrado y menos.

    Dispongo de todo lo que necesito antes-durante-después del entrenamiento. Entrenar en casa te permite que no te falte de nada a la hora de entrenar, y tampoco antes, ni después. A veces con las prisas soy despistada y siempre me faltan cosas a la hora de entrenar en el gym. Lo mismo que a la hora de ducharme. Me encanta ducharme con mis productos y tener todo a mi disposición, en el gym esto se complica, de no ser que vayas a uno donde las taquillas son permanentes y puedas dejar tus cosas allí. Es por eso que la opción de entrenar en casa es una maravilla.

    Puedo tomar lo que necesite después de mi entrenamiento después de entrenar siempre me entra hambre por lo que tomo mi batido o comida después del ejercicio. Entrenando en casa no necesito acordarme o ocuparme de preparar lo que necesito con antelación. Lo preparo al momento.

    La verdad es que por un tiempo mi decisión es entrenar en casa. Y tú? Por qué posibilidad optas?

    Muy pronto podrás entrenar conmigo si lo deseas de manera on-line. Yo desde mi casa y tu desde la tuya en directo. Que me dices… Te apuntas?

    ComparteEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this page

    Comments (1)

    • Sandra buenas noches, espero que estes muy bien . Me interesa tener informacion de Fitness Coach on-line , indicame como funciona y cual seria su valor . Te agradezco la atencion que le prestes a la presente.

      Cordialmente,

      Olga Lucia.

      Reply

    Deja un comentario

    Los campos marcados son obligatorios *

    Date de alta en nuestra newsletter!